miércoles, 11 de mayo de 2011

Comunicado de JJ Leonesistas en relación de la visita de Francisco Fernández a la Universidad


Desde Juventudes Leonesistas y en relación a la visita del Candidato socialista Francisco Fernández a la Universidad de León, queremos señalar que todas las mejoras llevadas a cabo en la Universidad de León y su entorno han sido gracias a las Concejalías de Medio Ambiente y Limpieza y a la Concejalía de Obras, Infraestructuras, Promoción Industrial y Nuevas Tecnologías, todas ellas dependientes de UPL.

La primera, dirigida por el Vicealcalde Javier Chamorro, se ha encargado del mantenimiento de las zonas verdes del Campus que son competencia del ayuntamiento y sus alrededores, y de la limpieza de los mismos, e incluso apoyando la labor de los propios trabajadores de la univesidad a la competen prácticamente la mayoria de los terrenos universitarios.

Por su parte, la Edil Gema Cabezas, ha puesto especial interés en la eliminación de barreras arquitectónicas para minusválidos, mejora de accesos, ensanchamiento de aceras, rebaje de pasos de peatones y creación del carril-bici. También forma parte de su concejalía la colocación de nuevas lámparas y focos de luz, siempre teniendo en cuenta el cuidado del medioambiente, con lámparas de bajo consumo.

A petición de miembros de la comunidad universitaria y ciudadanos leoneses, se han colocado más puntos de luz, para garantizar la seguridad de los usuarios de la zona.

Sin embargo y con todo esto, aún queda una gran labor por realizar en el campus y su entorno, para hacer una Universidad del siglo XXI, digna de una ciudad como León.

Aprovechamos también para recordarle a Paco Fernández en particular, y los leoneses en general, la gran acogida de la nueva iluminación en la Real Colegiata de San Isidoro el pasado sábado 7 de Mayo. Evento ideado y promovido únicamente por Javier Chamorro, candidato de UPL, que se repetirá cada sábado hasta San Froilán en dos pases a las 23:00 y 23:30 y que sin duda, será uno de los grandes atractivos tanto para los Leoneses como el Turismo de la época estival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario