martes, 18 de enero de 2011

Reunión el JUEVES 20 de enero a las 18:30




El próximo jueves 20 de enero celebraremos en la sede de UPL en República Argentina nº13 bis, León; una reunión sobre la actualidad de las Juventudes; el punto del día será el siguiente:



1º Lectura y aprobación del acta anterior.


2º Informar sobre la actualidad de las juventudes.


3º Informar sobre futuras actividades (visita a la Diputación y revisión de la constitución).


4º Ruegos y preguntas.



Rogamos confirméis vuestra asistencia. A los que no podáis venir por lo que sea y a los que estudiáis fuera os enviaremos un escrito con lo relativo a dicha reunión para que estéis informados en todo momento de lo que suceda.

2 comentarios:

  1. No seria mas correcto llamaros juventudes chamorristas????ya de trabajar para chamorro por lo menos no manchais el leonesismo.....Ser las juventudes de un partido que cobija a agresores machistas y aparte paga los abogados de dicho individuo con las cuotas de sus afiliados la verdad es que llega a dar un poco de pena,ya que o sois tontos en el màs amplio sentido de la palabra ,o cobrais por ello.....sinò no se entiende,y menos apostar por un partido en fase de desapariciòn.....

    ResponderEliminar
  2. En el momento que se pasa al insulto se demuestra una efectiva y ferviente falta de argumentos defendidos con más corazón que cabeza. Tales argumentos no merecen la pena ser respondidos.

    ResponderEliminar