viernes, 14 de mayo de 2010

Comunicado de Benavente y encuesta en la Opinión de Zamora


Hoy nos dedicamos a Zamora, os dejamos el comunicado que ha enviado el grupo de UPL en Benavente.

UPL exige la reducción del sueldo del Alcalde en un 15%

Con motivo de las últimas medidas económicas que el Presidente de Gobierno Zapatero se ha visto obligado a tomar, reduciendo el sueldo tanto a los funcionarios como a los altos cargos de su gobierno, desde UPL Benavente consideramos que la medida de reducir los salarios de los dirigentes políticos debería ser extensiva a todas las administraciones de nuestro país, bien sean estatales, autonómicas, provinciales o locales.

Por eso proponemos: Que el Alcalde de Benavente, Saturnino Mañanes, se reduzca su desmesurado sueldo en la misma proporción que los ministros, es decir un 15%, en solidaridad y para predicar con el ejemplo ante la reducción de salario que van a sufrir los funcionarios que él dirige como Alcalde.

Desde la Unión del Pueblo Leonés aprovechamos la ocasión para recordar nuestra opinión de que el salario del Alcalde de Benavente es absolutamente desmedido, y para nada acorde a su trabajo y responsabilidad dentro del Ayuntamiento.

Benavente, 14 de mayo de 2010.

UPL Benavente

Puxa'l País Llionés

1 comentario:

  1. Tiene gracia que para hablar del colectivo de UPL Benavente haya que poner la bandera de la ciudad de Zamora ¿Es que no saben que la ciudad de Benavente tiene su propia bandera? Ya es hora de que cada municipio se represente por su bandera, y no por la de la ciudad cabecera de la provincia.

    ¡¡¡Púrpura y plata!!!

    ResponderEliminar