martes, 5 de abril de 2011

Ponferrada sede del Mundial de ciclismo de 2014


Juventudes Leonesistas de UPL quiere felicitar a la ciudad de Ponferrada por ser nombrada sede del Mundial de Ciclismo de 2014.

Ante la reciente elección por parte de la UCI de Ponferrada como sede del mundial de ciclismo de 2014 queremos enviar nuestra más sincera felicitación a la ciudad por haber conseguido este importante logro. Por ello enviamos la siguiente nota de prensa:

Desde Juventudes Leonesistas de UPL queremos felicitar a la ciudad de Ponferrada por haber sido nombrada sede del Mundial de Ciclismo de 2014. No en vano, el secretario general de UPL, Javier Chamorro, ya expresó en su momento su incondicional apoyo a la candidatura de Ponferrada a acoger esta cita deportiva. La ciudad ve así cumplido su sueño de albergar este evento deportivo de repercusión mundial. Los mejores ciclistas del momento estarán en la ciudad del Sil, serán fechas de fiesta, alegría y celebración; en las que Ponferrada será uno de los epicentros del deporte a nivel mundial. Ponferrada representará a España como organizadora de grandes eventos y no nos cabe la menor duda que la ciudad estará a la altura de llevar esta importantísima responsabilidad. Insistimos una vez más en la importancia a nivel mundial de este evento en un deporte que tantas alegrías ha dado a España.

Sin duda será una ocasión que no se puede perder para mostrar al mundo la modernidad de la ciudad siendo sin duda un escaparate perfecto a nivel cultural, turístico y económico. Por todo ello, una vez más felicitamos a los habitantes de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario